Inicio > Documentales, Ufología, Videos > Ingeniería Extraterrestre (Segunda Parte)

Ingeniería Extraterrestre (Segunda Parte)

Jueves 27 mayo 2010

Segunda parte del Documental dedicado a la retroingeniería o Ingeniería extraterrestre.

Philip Corso afirma que su primer encuentro con seres extraterrestres se produjo el 06 de julio de 1.947, mientras realizaba una ronda de vigilancia nocturna en Fuerte Riley (Kansas) y vio cuerpos de entidades biológicas extraterrestres (EBE) dentro de embalajes de transporte. También señala que en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajo las órdenes del primer director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era de recolectar informaciones sobres seres extraterrestres. En paralelo, la administración estadounidense negó el origen extraterrestre de los ovnis y que se estuviera investigando esa materia.
Las actividades y naturaleza que existían allí eran variadas en la docena de pisos bajo tierra. Corso señala que allí se encontraba:

“Almacenaje, examen e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el “Ununpentium” (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos”.
“Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI (Strategic Defense Initiative) y dispositivos para el control del clima”. (Producir huracanes, grande tormentas y desastres en países catalogados como enemigos?)”
.


Entonces es fácil deducir que la tecnología obtenida a través de la ingeniería inversa fue capaz de producir la fibra óptica, los circuitos integrados de silicio (chips), el material compuesto cerámicos, súper aleaciones por pulvometalutgia, tecnología digital profunda, lógica difusa, sistemas antigravedad, sistemas avanzados como el desplazamiento del tiempo y muchas otras expectantes cosas más. (Fuente: taringa.net)


El secretismo, cuando no la desinformación interesada, rodea todo lo relativo a las supuestas relaciones de humanos con extraterrestres

About these ads